Nuevo proyecto de Guillermo del Toro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias Nuevo proyecto de Guillermo del Toro.

Mensaje por Azilem el Dom Ene 17, 2016 2:50 am

Guillermo del Toro anunció hoy en la red social Twitter que ha comenzado "el desarrollo" de una película basada en los libros de terror juvenil "Scary Stories to Tell in the Dark".

Así lo explicó en un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que además Del Toro aparecía acompañado por una fotografía en la que se ven algunos de los dibujos que ilustraban esta popular trilogía de terror juvenil.

Escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell, la serie "Scary Stories to Tell in the Dark" está compuesta por tres libros: "Scary Stories to Tell in the Dark" (1981), "More Scary Stories to Tell in the Dark" (1984) y "More Tales of Chill Your Bones" (1991).

Estos libros fueron muy populares en Estados Unidos debido, en gran medida, a las prohibiciones o restricciones que les impusieron bibliotecas y asociaciones de padres que aseguraban que no se trataba de un contenido apropiado para jóvenes.

El portal especializado Deadline informó además que Del Toro estará a cargo de la producción de esta película para CBS Films, que "potencialmente" será el mexicano quien la dirija, con guión de John August.

________________________________________________________________________________________________________________

Si tienes dudas, por favor haznoslo saber en la sección Ayuda.
También te recomendamos conocer las Normas del foro.
Azilem
Folleto
Folleto

Administradora
Femenino
Mensajes Mensajes : 567
Reputación Reputación : 119

http://elclubdeazilem.blogspot.mx/

Noticias Re: Nuevo proyecto de Guillermo del Toro.

Mensaje por Paola_Mikaelson1864 el Lun Ene 18, 2016 8:16 pm

A mi me encantan las películas de Guillermo del Toro en especial el laberinto del fauno.

Estoy segura de que serán muy buenas
Paola_Mikaelson1864
Carta
Carta

Escritora
Femenino
Mensajes Mensajes : 282
Reputación Reputación : 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba