Dos libros de John Green serán peliculas proximamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias Dos libros de John Green serán peliculas proximamente

Mensaje por Azilem el Lun Ene 04, 2016 8:55 pm


Pronto se sumará a la lista de las adaptaciones al cine del autor John Green, la tan esperada película que llevara el mismo nombre por el que conocemos el libro "Buscando a Alaska". Con este serán tres libros que han sido transformados en películas de Green: Bajo la misma estrella y Ciudades de papel.

Porque nos han hecho esperar tanto:

A pesar de que Buscando a Alaska es el primer libro publicado de John Green, y que los derechos para realizar una adaptación cinematográfica fueron vendidos a Paramount Pictures desde el 2005 aún no se tiene fecha de estreno de dicha película. Pero es un hecho que ya están empezando a trabajar en la adaptación. Justo después de haber adquirido los derechos de la película, Paramount contrató a Josh Schwartz, creador de la famosa serie “The OC” para que hiciera el guion y fuera el director de la adaptación. Pero por motivos desconocidos se detuvo la producción de la película. Una razón por la cual no se ha estrenado aún la adaptación de Buscando a Alaska en los cines del mundo es que Paramount tenía muy poco interés en el proyecto, ya que consideraban que no tendría el éxito que ellos creían, por lo que dejaron el proceso en espera. Una espera que parecía no tener fin hasta el año 2014, cuando 20th Century Fox y lanzó la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella, película que tuvo un gran éxito y que puso el nombre de John Green aún más arriba de lo que ya estaba.

Gracias a esto, 20th Century Fox compró la mayoría de los derechos para la realización de adaptaciones cinematográficas de los libros de John Green (excepto los de Buscando a Alaska porque ya pertenecían a Paramount) pero en su lugar empezaron a trabajar en la adaptación de Paper Towns, la cual se publicó en cines el año 2014. Pero Paramount no se podía quedar con los brazos cruzados y aunque algo tarde reaccionó y tras el éxito de Bajo la Misma Estrella en los cines (y que al parecer también compartió Paper Towns) se decidieron a poner manos a la obra en la adaptación cinematográfica de Buscando a Alaska por lo cual contrataron a la actriz, cantante y directora canadiense Sarah Polley quien ha sido nominada y ganadora de múltiples premios entre los que destaca su nominación al Oscar por la película “Lejos de Ella” en el 2006 en la categoría de “Mejor guion adaptado” ya que ella fue la encargada de adaptar y dirigir la película basada en el libro "The Bear Came Over the Mountain" de Alice Munro.

La actriz Sarah Polley dará vida a la extrovertida y rompecorazones de Alaska.

Para aquellos que no saben de que se trata dicho libro:

Sinopsis escribió:Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado "Culver Creek". Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatarse. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

El estreno de la película se espera para el verano del 2017 debido a que Universal Pictures ya confirmó que están trabajando en la adaptación del libro Let it Snow, también de John Green en colaboración con Maureen Johnson, Lauren Myracle, adaptación que será publicada a finales del 2016 en Estados Unidos.

Para aquellos que no conocen el libro Let it Snow:

Sinopsis escribió:"Una tormenta inesperada en Nochebuena, entierra a los habitantes de Gracetown bajo varios pies de nieve y causa un poco de caos. Una aventurera valiente sale de su tren varado durante la tormenta y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán bastante a un par de vidas. Durante los próximos tres días una chica toma un atajo peligroso con un extraño adorable, tres amigos se disponen a ganar una carrera a The Waffle House, y el destino de un cerdo miniatura cae en las manos de una barista enferma de amor.


Última edición por Azilem el Dom Ene 17, 2016 6:58 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________




Si tienes dudas, por favor haznoslo saber en la sección Ayuda.
También te recomendamos conocer las Normas del foro.
avatar
Azilem
Folleto
Folleto

Administradora
Femenino
Mensajes Mensajes : 567
Reputación Reputación : 119
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Edad : 25
Localización : Mexico

http://elclubdeazilem.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Re: Dos libros de John Green serán peliculas proximamente

Mensaje por Regina_CC el Mar Ene 12, 2016 6:05 pm

ahhhhh a mi mencantan las peliculas de moco suelto, ¿sera por eso que me gustan tanto los libros de john green¿
avatar
Regina_CC
Lapiz
Lapiz

Femenino
Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.