Shatter Me: Del libro a la pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias Shatter Me: Del libro a la pantalla grande

Mensaje por Azilem el Lun Ene 04, 2016 11:53 pm

Twentieth Century Fox ha adquirido los derechos de Shatter Me, novela de corte juvenil romántico y distópico con la cual debuta Tahereh Mafi e inicia una trilogía.

Sinopsis escribió:Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero The Reestablishment ("El Restablecimiento") la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el contacto de Juliette es mortal. Mientras ella no haga daño a alguien, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado desmoronándose como para prestar atención a una adolescente de 17 años. Las enfermedades son la destrucción de la población, los alimentos son difíciles de encontrar, los pájaros no vuelan más, y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dijo que su decisión era la única forma de arreglar las cosas, así que encerró a Juliette en una celda. Ahora que muchas personas están muertas y que los supervivientes están exigiendo guerra, El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada de peluche en un órgano venenoso. Tal vez es exactamente lo que necesitan ahora mismo.

Juliette tiene que tomar una decisión: ser un arma. O ser un guerrero.

En una mezcla entre Los juegos del hambre y los X-Men, Tahereh Mafi nos presenta un mundo fascinante y llena de romance, acción y emociones intensas, Shatter Me es una auténtica novela distópica/paranormal, que nos deja deseando mas y mas.

Última edición por Azilem el Dom Ene 17, 2016 6:59 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________

Si tienes dudas, por favor haznoslo saber en la sección Ayuda.
También te recomendamos conocer las Normas del foro.
Azilem
Folleto
Folleto

Administradora
Femenino
Mensajes Mensajes : 567
Reputación Reputación : 119

http://elclubdeazilem.blogspot.mx/

Noticias Re: Shatter Me: Del libro a la pantalla grande

Mensaje por Regina_CC el Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

ami no me gusta la cinecia ficcion como de super heroes pero vere la peli solo porque has dicho que es una mezcla de LJDH/X-Men
Regina_CC
Lapiz
Lapiz

Femenino
Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba